Preguntas frecuentes

1. ¿Qué son los Regalos Promocionales o Publicitarios?

Son una estrategia de Marketing promocional muy potente, que permite a una Marca/ Empresa, darse a conocer y posicionarse como también fidelizar clientes e intermediarios.

2. ¿Qué es el Marketing Promocional?

Es un conjunto de estrategias que tienen como objetivo aumentar el nivel de recordación y potenciar tu imagen de marca de una forma no invasiva y entretenida. Dentro de esto están los regalos promocionales. ¡A quién no le gusta recibir un regalo!

3. ¿Cuáles son las ventajas del Marketing Promocional y los Regalos Promocionales?

  • Atrae nuevos clientes: Entrega un regalo publicitario diferenciador a un potencial cliente y créale la necesidad de conocer tu Marca. 
  • Fideliza tus clientes actuales y posiciona tu Marca: Permite que tus clientes actuales no se olviden de ti! y mantengan el interés por tu Marca y Empresa. 
  • Crea Seguidores de Marca: Entrega un regalo especial a alguien especial. Lograrás que esos clientes encantados con tu Marca, pasen a ser seguidores, donde a demás de consumir tus productos y/o servicios, los recomienden a otras personas!
  • Potencia el Marketing Interno: Aumenta el nivel de satisfacción y lealtad de tus colaboradores internos. Transmite de una forma efectiva los valores y pilares de tu empresa.

3. ¿Qué pasa si necesito comprar una cantidad menor al mínimo permitido en logoideas.cl?

Escríbenos directamente a través del formulario de contacto o llámanos directamente y te entregaremos las mejores opciones disponibles para tu solicitud.

4. ¿Qué pasa si quiero un regalo publicitario y no lo encuentro en logoideas.cl?

Escríbenos directamente a través del formulario de contacto o llámanos directamente y haremos todo lo posible por encontrar lo que necesitas.

5. ¿Cuál es el proceso de compra y cuánto demora?

- Una vez que hayas elegido tus productos, la cotización de éstos se envía en un máximo de 2 horas. Luego nos ponemos en contacto contigo donde te asesoraremos con los productos cotizados y entregaremos más alternativas si es que lo solicitas. De esa forma nos aseguramos que encuentres la mejor opción.

- Luego de que se elijan los productos, se solicitan los logos al cliente y se realizan maquetas, donde se muestra cómo quedarían productos finales.

- Una vez aprobada la maqueta el cliente debe enviar una orden de compra que acredite ésta. (En algunos casos se solicitará el 50% de adelanto.) 

- A partir del envío de la orden de compra, se despachan los productos en 1 o 2 semanas (esto depende de cada producto y se puede ver en la página de cada uno en logoideas.cl y en la cotización enviada). Antes de imprimir todos los productos, se enviará una foto del primer producto impreso para aprobación del cliente, así nos aseguramos de que la totalidad cumpla con lo que el cliente espera. 

- Una vez entregado el producto se envía la factura, con lo que el cliente puede depositar hasta 30 días posterior a la fecha de facturación.

**El costo de envío de productos no está incorporado en la cotización y depende de la región y de las características del envío.